¡ATENCIÓN! Este Sitio Usa Cookies y Tecnologías Similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Más
Aceptar
Registrarse
¿Ya tienes Cuenta?
Recupera Tu Cuenta
Introduzca su email y le envíaremos su contraseña secreta en los próximos minutos.

Correo Electrónico
Cancelar

Condiciones de Compra


Para comprar nuestros artículos será necesario registrarte o bien acceder como usuario invitado y aceptar las condiciones generales de compra que indicamos a continuación:


REQUISITOS BÁSICOS PARA COMPRAR

- Ser mayor de edad. Si eres menor, te recomendamos que consultes esta información con tus padres o tutores.
- Registro hacerte en el portal (el registro es gratuito) facilitando información verdadera y completa.
- Aceptar las presentes condiciones y nuestra política de privacidad (las deberás aceptar durante el proceso de registro).
- Dirección de entrega: España o Portugal.

La falta de cumplimiento de estos requisitos imposibilitará que podamos atender tu pedido. Te recomendamos que revises las presentes condiciones cada vez que utilices nuestros servicios, ya que nos reservamos el derecho a poder modificarlas, sin previo aviso.

PRECIOS
Los precios de nuestros productos son indicados en EUROS y llevan el IVA incluido. Cualquier otro importe que deba añadir (como los gastos de envío) se detallará antes de que confirmes la compra.


MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar con tarjeta de crédito y a través de Paypal. Ambos medios son gratuitos para el usuario y no necesitan de registro previo.


PROCESO DE COMPRA

1. Selección del producto

Selecciona los productos que te interesan y añade a la bolsa. Seguidamente haz click en COMPRAR.

2. Resumen del pedido

Comprueba los datos de tu pedido. El resumen debe incluir las despecho de envío y el desgloçament los impuestos. Si tienes un vale de descuento, añade a la casilla de abajo a la izquierda. Si todo es correcto, haz clic en SIGUIENTE.

3. Cuenta

Si dispones de una cuenta en Tamarit164.com por favor indica un correo y la contraseña, sino dispones de ella, deberás crear una cuenta rellenando los campos básicos indicados. Si no quieres registrarte, rellena los campos del formulario donde pone "compra sin registro".

4. Dirección de envío y facturación

Comprueba que los datos de facturación y envío son correctos. Si quieres añadir alguna observación por el transportista o sobre tu pedido, lo puedes indicar en este paso.

5. Envío

Selecciona el método de envío de tu pedido. Entre "MRW" y "Pasar a recogerlo por nuestra tienda de la Calle Tamarit 164". No olvides aceptar las condiciones de uso y seleccionar la opción de regalo si quieres que tu envío llegue envuelto.

6. Confirmación del pedido y pago

Una vez confirmada la compra, pulsa sobre PAGAR CON PAYPAL o con TARJETA DE CRÉDITO y serás redirigido a la página de pago de Paypal o TPV Caixabank (páginas totalmente seguras).

7. Confirmación de recepción

Una vez finalizado el proceso de compra Tamarit 164 te enviará, dentro de las siguientes 24 h, un correo electrónico a la dirección que nos has indicado con la confirmación del pedido y con todos los detalles de la operación.