¡ATENCIÓN! Este Sitio Usa Cookies y Tecnologías Similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Más
Aceptar
Registrarse
¿Ya tienes Cuenta?
Recupera Tu Cuenta
Introduzca su email y le envíaremos su contraseña secreta en los próximos minutos.

Correo Electrónico
Cancelar

Quiénes somos y porqué lo hicimos

Somos Eva "la lianta", Katia "la entendida" y Montse "la dependienta", nos ayudan en ocasiones Lourdes "la administrativa" y Mireia "la arquitecta".

Somos, como todas vosotras, mujeres activas, trabajadoras, madres, hijas, amigas y demás roles que compartimos. Disponemos de tiempo y presupuesto limitado para nuestro cuidado personal y sabemos que nuestro bienestar es fuente de energía para nosotras y para nuestro entorno, así que siempre que podemos ¡nos cuidamos!

Entre todas creamos, lo que parece a primera vista, una TIENDA DE ROPA con prendas de vestir bonitas y complementos para aderezarla. Primero escogimos una marca de ropa que nos gustaba por su diseño y relación calidad precio, después buscamos un local con encanto dónde nos sintiéramos a gusto.

Este local lo encontramos en la calle Tamarit número 164, cerca del mercado de Sant Antoni. A la tienda la llamamos por su nombre: Tamarit164.

Equipo Tamarit 164

En Tamarit 164 no somos demasiado altas ni demasiado bajas, ni demasiado flacas ni demasiado gordas, porque no tenemos las piernas gruesas, ni las caderas anchas o rectas, no tenemos demasiado pecho ni nada de nada... en Tamarit164 simplemente SOMOS LO QUE SOMOS y buscamos prendas que tengan el honor de vestir nuestros cuerpos haciéndolos aún más bellos.

Qué hacemos y dónde lo hacemos

Creamos dos espacios, uno para exponer las prendas y otro para trabajar con ellas y con vosotras. El primero público a pie de calle y el segundo más íntimo, para que el tiempo y las prisas se detengan por arte de magia. En nuestra "cueva" puedes probar las prendas con más tranquilidad, acompañada de quién quieras o bajo cita, con alguna de nosotras. También puedes venir con amigas, familia o pareja para tener opinión de todas ellas.

Cuando podemos, organizamos charlas sobre temas relacionados con el vestir. Siempre temas muy prácticos y en grupos de ocho diez mujeres como máximo. Son gratuitas y tienes que contar entre dos y tres horas. Lo pasamos genial, así que pregúntanos.

Cómo lo hacemos

En Tamarit164 nos interesan vuestras historias, porque estas son las que hay que vestir. Agradecemos mucho que nos expliquéis qué es lo que hacéis y necesitáis para vuestro día a día o para vuestros eventos especiales. Nosotras, os ofreceremos las prendas o combinaciones que se adapten a vuestras necesidades. Para esto puedes llamarnos y concertar una cita o puedes improvisar viniendo a la tienda.

Nuestro Equipo

Equipo Tamarit 164

EVA RUS |Creadora de la tienda.

Como todo proyecto, Tamarit164 nace de una necesidad y la mía era la siguiente: echaba de menos un espacio en Barcelona al estilo "tienda de moda de ciudad pequeña". Un lugar al que acudir para buscar tus prendas básicas, dónde encuentres un poco de todo y en el que te conozcan y reconozcan.
Arquitecta de profesión, mini empresaria en función y madre de tres hijos, hago malabares como cualquiera de vosotras.

Equipo Tamarit 164

Montse |Asesora y dependienta.

Ella es la dependienta principal, la que te recibirá con una sonrisa abierta y sincera todos los días. Todos los días menos los que tiene de descanso, por supuesto. Montse tiene un altísimo porcentaje de aciertos en ofrecerte la talla adecuada de la prenda que elijas, ¡hazle caso!
Una de las cosas que más nos gusta de ella es la explosión de alegría contagiosa ante la llegada de prendas nuevas a la tienda.

Equipo Tamarit 164

Lourdes |Asesora y dependienta.

¡Siempre será una sorpresa agradable encontrarla en la tienda!
Lourdes pone orden y facilita el trabajo en equipo, puesto que su ocupación principal y profesión es la contabilidad. Creadora de buen ambiente allá dónde va, te atenderá con su dulzura natural, acentuada por su tonadilla en el habla y que delatará su relación con Venezuela.

Equipo Tamarit 164

Katia |Asesora y dependienta.

Nacida y crecida en Milán poco podemos discutir de moda y estilo con ella. Katia tiene su propia tienda en Poble Nou (Mirada de ángel), un lugar al que acudir repetidamente y encontrar prendas con su estilo personal. En Tamarit 164 tenemos el placer de contar con su ayuda en la elección de nuestras prendas.
En la tienda nos hace el estilismo y propone distintas e innovadoras formas de combinar las piezas. Con su apoyo iniciamos este proyecto en 2015.

Contactanos

Si necesitas algo de nosotras, escríbenos.
Nos encanta recibir tus consultas, propuestas o pedidos especiales. Puedes contactar con nosotras vía correo electrónico, a través del messenger de Tamarit 164 o por teléfono.